Como buen maño, faltaba mi viaje a Salou, invitado por una amiga, me marche allí y a disfrutar de la fiesta y de la playa alguna cosilla más que vi por allí.
Encantado por los horarios nocturnos que llevan allí pero después de venir de Santander, vaya mierda de playas la verdad, sucias, asquerosas y excesivamente pobladas, pero playa al fin y al cabo.
Ahora toca empezar Septiembre y con ello me he marcado unas metas, un sueño. Pase por un mal momento y mi pelirroja me ayudo a centrarme en un sueño y a conseguirlo como sea y así es, le hago caso.
Me he marcado unas metas y principalmente un sueño que próximamente espero cumplir y realizar, ella ya sabe cual es y una de esas metas también, pero de momento no voy a confirmar nada para evitar confusiones, pero tengo fé en dicho sueño y en alguna meta.
Más adelante iré informando al respecto, espero no tardar mucho y empezar cuanto antes con dicho sueño. Y las metas poco a poco van surgiendo nuevas conforme voy consiguiendo o fallando, pero la cuestión es mantenerme ocupado y principalmente, intentar cumplir el sueño como sea. Tanto tiempo detrás de él y gracias a ti voy a conseguirlo :).
Una entrada dedicada especialmente a ella.
Ala a cascala!
Repetir
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario