He vuelto...más vivo que nunca :)
Menudas vacaciones, muy buenas la verdad, aunque se me han hecho cortas (siempre se hacen cortas las cosas cuando uno se lo pasa bien), pero resumiendo, hemos visto alguna cosilla por allí, hemos asistido a un concierto, hemos ido a la playa, hemos veraneado en dos palabras.

La excursión consiste en andar fácilmente durante 1 hora - 2 horas (depende del ritmo) por una senda internada en un bosque y parte exteriorizada, para luego bajar agradablemente aproximadamente 800 escaleras agarrado de una cuerda para ver un faro y poder bañarte en su precioso acantilado con aguas muy transparentes.
Una vez que ya has hecho todo eso, no queda otra que subir las 800 escaleras para volver y después de eso andarte otra horica, por otro camino si quieres (hay varios para elegir), para volver a casa o donde usted desee.
Para interesados es el Faro del Caballo en Santoña y es una excursión interesante para hacer 1 vez (por el tema de las escaleras) o si quieres estar en forma 1 vez al mes.

La playa bastante bien, agua buena, playa preciosa con penitenciaria detrás, olas, palas, arena, todo muy bonito.
Y un concierto de ska-reggae-soul o no se que mezcla era de unos llamados The Smooth Beans, unos cántabros que se presentaron allí y nosotros fuimos a verles, durante poco tiempo, pero les vimos eso sí.
Y mucho...worms!
Ala a cascala!