Sábado 28 de Marzo de 2009:
Amanece, cual horizonte gris, son las 9, y yo arriba, compro el pan, me preparo mi comida, me compro frutos secos y me voy a Cariñena y Longares de viaje. Allí me espera una reconstrucción histórica de la II Guerra Mundial.
Llegamos y somos el centro de las expectativas, estamos en el camino de las tropas, la guardia civil nos pide que nos retiremos de ahi con rapidez porque al horizonte aparecían sidecar, camionetas y alguna tanqueta. Cómico pero cierto.
Bajamos y ya presentación de tropas, espectáculo con entrega de medalla al merito por la organización (de culo como siempre) y luego la batalla en el bosque con emboscada y lo típico.
Como anécdota remarcar la granada de gas lacrimógeno que lanzaron los nazis y con el viento nos chupamos todo el publico, por lo que tras 1 hora y pico de retraso de espera, nos perdimos 3/4 de batalla porque nos tuvimos que ir de la llorera, tos y de todo que nos entro tras esnifar dicho gas anti disturbio.
Sobre la tarde, después de comer y visitar Longares, nos fuimos para Zaragoza. Yo volví, me cambie y me fui a jugar un partido de fútbol sala. Marque 3 goles, pero perdimos, para variar. Fue un partido bastante divertido, me lo pase realmente bien ahí. Luego ya a la tarde noche, tuve una cena en casa de una amiga y ya luego un cumpleaños y la noche de bar en bar...creo que la peor noche de las 3.
Nos fuimos a 30 bares y yo dije al llegar al devizio...hasta mañana...y me tumbe durante 1 hora y así termino mi noche. Extasiado. Fue un fin de semana único, casi como los de antes, termine reventado, pero me encanto, buena compañía, buenos sucesos y gran finalización.
Ala a cascala!