Importante: He sobrevivido.
Bueno, como resumir todo, algo que ocurrió en torno a unas casi 20 horas seguidas de fiesta. Yo creo que nunca en mi vida había aguantado tanto, supongo que sería por lo importante del día.
Como ya dije el viernes no iba a salir, para recuperarme y tal y estar bien el sábado, pero no, salí, tarde y más de lo que debería. Sabiendo que el sábado a las 9 de la mañana tenía que estar arriba, a la 1 de la mañana salí de casa al Teatro de las Animas para estar allí un rato, que luego fueron 2 horas xD.
Ok, llego a las 3 a casa más o menos, pero por cosas del evento, hasta las 4 no me duermo prácticamente, ¿5 horas de sueño? No, 4, a las 8 ya estaba con los ojos como platos xD y no podía dormir, así que…mi día empezó a las 8 de la mañana, con el cansancio de no dormir y de salir anoche, bueno, todo hasta ahí correcto.
A las 11 de la mañana mi hermana y mi cuñado se casarón (11:10…15) y ya todos felices, ellos a hacerse fotos, yo a picotear mientras y luego a las 14:00 (Hora Zulu) todos a comer uee!
Empezar a comer implica empezar a usar la barra libre, la cual empecé suavemente antes de comer a base de cervezas, pero no pocas y tras la comida, vámonos a bailar y a continuar con la barra libre, allí cayeron solamente 2 cubatas (nos echaban a las 19:00 de la tarde).

Lo bueno llega cuando vamos al bar a continuar la fiesta, futbolines, dardos, billar, rayo-huesca, barça-valladolid (2 alegrías más en la tarde xD) y más barra libre, donde cayeron 4 cubatas, ya van 6. Pero eso sí, con todo lo que se suda en el futbolín contra toda la familia, te digo yo que eso no entra en sangre, sale directamente xD.
Y bueno, cuando a la 1 se empezó a vaciar el bar, los novios a la noche de bodas y todo eso yo dije: - ¿yo a casa un sábado a estas horas? No – y me dije, voy con mis amigos y al Eccos y al Devizio para variar xD hasta las 4:30-5:00 que es lo máximo que se puede estar así que…calculando son muchas horas sin dormir, casi un día entero sin parar de fiesta, que yo sin dormir he aguantado 2 días (48 horas) pero de fiesta, con nervios, con un viaje de aquí para allá y tanto ajetreo no es lo mismo (y no consumí estupefacientes para evitar dormirme xD).
Y bueno, creo que más o menos he resumido mi ruta destroy del sábado 8 de Noviembre de 2008, espero que se repita, con algún familiar, porque esto no se vive todos los días.
Saludos y…ala a cascala!